Skip to content
News And Views

El presidente de Thor Equities Group, Joe Sitt, aparece en Bloomberg Markets: "Esta es la elección más importante en Nueva York en décadas"

 

Nueva York, 23 de junio de 2021 - Joe Sitt, presidente de la firma inmobiliaria líder mundial, Thor Equities Group, habló sobre Bloomberg Markets para discutir la recuperación de las propiedades inmobiliarias de la ciudad de Nueva York y la carrera por la alcaldía de la ciudad.

En Bloomberg Americas, Joe Sitt expresó la importancia de las elecciones de 2021 y su apoyo al candidato a la alcaldía, Eric Adams. Sitt cree que Nueva York necesita un "gran emisario para otras ciudades, empresas y personas" para enfrentar el estado actual de las cosas y Eric Adams sería un excelente embajador para dar la bienvenida a las personas y empresas de regreso a Nueva York. En resumen, cree que "si Adams gana, Nueva York gana" y la administración debe ponerse a trabajar rápidamente para abordar el crimen, el saneamiento e incluso resucitar acuerdos con empresas como Amazon.

Además de las elecciones, Sitt reiteró su optimismo por la escena inmobiliaria de Nueva York y las oportunidades para los inversores, y afirmó que la oportunidad de inflación más económica es la ciudad de Nueva York. Aunque Sitt cree en la ciudad, habiendo abierto recientemente el hotel ModernHaus SoHo, la mayor parte de la cartera de Thor se compone de activos industriales y de ciencias de la vida en Estados Unidos y Europa. Las transacciones recientes de Thor incluyen la adquisición de cuatro campus de ciencias de la vida en clústeres prominentes de I + D en los EE. UU., Incluidos Nueva Jersey, Carolina del Norte y el norte de California. La firma también adquirió más de una docena de activos industriales en Europa Occidental y cerró con la venta de una cartera industrial de 2,2 millones de pies cuadrados en el Reino Unido en marzo. En los EE. UU., Thor firmó un contrato de arrendamiento con Amazon para un almacén de última milla en Brooklyn.

La entrevista completa del Sr. Sitt se puede encontrar en: Bloomberg.com.

Historia previaHistoria siguiente
Historia siguiente / anteriorHistoria siguiente
De vuelta a Perspectivas