Nueva York - Diciembre de 2020 - Thor Equities Group, líder mundial en desarrollo, arrendamiento y administración de bienes raíces urbanas, anunció la venta del 164 Fifth Avenue, un edificio en el principal corredor minorista Flatiron de Manhattan entre las calles 21 y 22, por $ 40 millones.
Actualmente alquilado en su totalidad a Alo Yoga por 15 años y el plazo del arrendamiento expira en 2034, 164 Fifth Avenue ofrece seis niveles de espacio comercial. El edificio es adecuado para múltiples escenarios de inquilinos, con 3500 pies cuadrados en la planta baja, 3500 pies cuadrados en el nivel inferior, 1,600 pies cuadrados de espacio entrepiso, 3100 pies cuadrados en el segundo y tercer piso y 2800 pies cuadrados en el cuarto piso. Esta es la tercera tienda de Alo Yoga en Nueva York y la marca de estilo de vida anunció recientemente la llegada de Sutra, un nuevo restaurante también en 164 Fifth Avenue, con el famoso chef Matthew Kenney, pionero en la cocina basada en plantas con más de 40 restaurantes en los cinco continentes.
Según Joe Sitt, presidente de Thor Equities, “164 Fifth Avenue ha sido durante mucho tiempo el hogar de marcas minoristas de renombre mundial que se benefician de la visibilidad de primera en la Quinta Avenida. Nos complace anunciar esta venta exitosa de uno de nuestros activos emblemáticos de la Quinta Avenida ".
164 Fifth Avenue ofrece a los minoristas visibilidad en una cuadra privilegiada de la Quinta Avenida, en medio de las marcas globales más prestigiosas y buscadas. Con una mezcla única de lujo y modernidad, el distrito comercial Flatiron se encuentra entre los vecindarios más emocionantes y con mayor tráfico de Nueva York y la Quinta Avenida es ampliamente reconocida como la principal calle comercial del mundo. Lower Fifth Avenue es un destino incomparable, que ofrece una amplia gama de nombres minoristas de élite, incluidos Madewell, Nike y Arc'teryx, que recientemente alquilaron un espacio en Thor's 139 Fifth.
ACERCA DEL GRUPO THOR EQUITIES:
Thor Equities es líder en el desarrollo, arrendamiento y administración de activos de oficinas, industriales, de laboratorio, residenciales, hoteleros y de uso mixto en ubicaciones urbanas de primer nivel en todo el mundo. La compañía opera en las principales ciudades del mundo y tiene una cartera de propiedades por un total de $ 20 mil millones con una cartera de desarrollo de más de 50 millones de pies cuadrados. Thor tiene una fuerte presencia en tres continentes y, además de sus participaciones en EE. UU., La compañía tiene activos en ciudades de entrada europeas, incluidas Londres, París, Madrid y Milán, y es el desarrollador más grande en México a través de su división latinoamericana con una línea de desarrollo. de más de 18 millones de pies cuadrados. Thor maximiza los rendimientos para los inversores institucionales al reconocer el potencial de una propiedad, reducir los gastos operativos, aumentar la satisfacción de los inquilinos y aprovechar las tendencias del mercado para mantener una ventaja competitiva a largo plazo. Para obtener más información, visite www.thorequities.com.